Staff


Mario Alonso

Fundador, director y redactor principal

Jugador desde la tierna infancia en un Amstrad CPC 464 y apasionado por los videojuegos. Este amor por el pixel y los polígonos me ha llevado a participar en diferentes sites, así como a formar parte del staff de algunos de ellos. Con Pixel2Pixel me propuse apostar por mí mismo y mostrar mis experiencias y críticas a todos aquellos con los que comparto afición.

Podéis leer artículos míos en webs como Metodologic (bajo el pseudónimo de Cerberus o Cerberus666), Mundi Videojuegos (como M.A.D.), Strike-Games (como cobra_commander) o Meristation. Finalmente, no puedo olvidar hacer una referencia a mis viejos compañeros de la extinta MaxLevel.

   

    

Todos los contenidos, elementos e información a los que el usuario pueda acceder en este site o a través del mismo pueden estar sujetos a derechos de propiedad intelectual, marcas o copyright.
Queda prohibida la reproducción parcial o total de los artículos contenidos en Pixel2Pixel, salvo expresa autorización o acuerdo comercial (para más información, contactar a través de la dirección de e-mail facilitada en la sección contacto)
Pixel2Pixel no se hace responsable de las opiniones y/o comentarios vertidos en el site por usuarios y redactores.

A %d blogueros les gusta esto: