Primeras imágenes de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan

tortugas ninja pg 4

El próximo juego de acción de Platinum Games ya se ha dejado ver en una serie de capturas en la revista pureXBOX. Tras su último título de Transformers, parece que Activision ha hecho buenas migas con la japonesa y será quien firme el nuevo juego de las Tortugas Ninja.

Ya sabéis que Platinum Games puso su rúbrica a programas como Bayonetta y Metal Gear Rising, por lo que tengo mucha fe en que este Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan va a ser otro gran título de acción. Según parece, se tratará de un sandbox y llegaría tanto a sistemas actuales como a consolas de la pasada generación, aunque todavía no se sabe cuándo se producirá su estreno.

Recordemos que el rumor sobre un juego de las Tortugas Ninja de mundo abierto venía mascándose desde hace largo, incluso en su día algunas fuentes aseguraban que iba a ser la propia Rocksteady quien se encargaría de las aventuras de los cuatro quelonios ninja.

Estoy convencido de que esta vez tendremos un juego conchanudo, que espero que me haga olvidar aquel disgusto que tuve con el nada inspirado remake de Turtles in Time: fue un sacrilegio que nunca le perdonaré a Activision.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s