Rise of the Tomb Raider disponible en PC en enero

Rise-of-the-Tomb-RaiderSi en la generación pasada nos quejábamos de cómo trataba Microsoft a las exclusividades de third parties, agarraos, porque poco le ha durado a  esta gente Rise of the Tomb Raider en Xbox One y Xbox 360 como only on.

La nueva aventura de Lara Croft llegó a los sistemas Xbox el pasado mes de noviembre como uno de los títulos estrella de las consolas de los de Redmond para estas vacaciones navideñas, época en la que según el gigante informático, sólo se podría jugar a este título, así que, si atendemos a sus palabras de forma escrupulosa, hay que darles la razón en parte… como cuando Nintendo dijo que Wii iba a salir por menos de 250 euros y, efectivamente, salió a 249,90.

El caso es que ya se ha anunciado que Rise of the Tomb Raider llegará a PC durante el próximo mes de enero de 2016. Ni Crystal Dynamics ni Square Enix han dado una fecha oficial de salida de esta versión, sin embargo, Amazon Francia listó al programa para compatibles el 29 de enero.

Si sois dueños de una PlayStation 4 y estáis esperando poder echarle el guante a la señorita Lara Croft, la cosa es bien distinta. Si bien, se espera que Rise of the Tomb Raider llegue a la consola de Sony durante otoño de 2016 en una edición de juego del año o similar, que incluiría todo el contenido extra que recibirá el programa a lo largo de los meses venideros. No obstante, los fanáticos de PS4 podrán amenizar la espera jugando con el cansino de Nathan Drake en Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, que estará en las tiendas el 27 de abril.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s