Hideo Kojima funda nuevo estudio y se alía con Sony

kojima productions new logoTras los rumores sobre el destino de Hideo Kojima, ayer mismo quedó esclarecido el destino de uno de los gurús de la industria del videojuego: Kojima ha confirmado oficialmente su alianza con Sony.

Esta unión permitirá al creativo y a Sony trabajar conjuntamente para desarrollar “un nuevo juego para consolas PlayStation”, por medio de su nuevo estudio independiente, Kojima Productions, que conserva el nombre de la época de Konami pero estrena nuevo logo.

La nueva desarrolladora cuenta ya con su propia página web, donde además tenemos un mensaje personal de Hideo Kojima que os recomiendo leer. Actualmente, el estudio está contratando nuevos profesionales y se espera que en los próximos días se den más detalles sobre esta alianza, que si Sony no la caga, podría dar jugosos frutos y dotar a la nipona de títulos exclusivos bajo el sello inimitable de uno de los creativos más importantes de la industria.

Con juegos como Policenauts, Snatcher, Zone of the Enders o la saga Metal Gear Solid, tan sólo podemos frotarnos las manos y esperar algo grande, aunque todavía estemos haciendo castillos en el aire.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s