Bayonetta llegará a Super Smash Bros

bayonetta smash bros wii u

Bayonetta 2 para Wii U es uno de los mejores juegos de la última sobremesa de Nintendo y no era de extrañar que hubiera legiones de fans de Super Smash Bros que reclamaran la presencia de la bruja de Umbra en el famoso título de lucha. Tras una encuesta donde Bayonetta se coronó como el personaje favorito para los europeos y ganara también una posición alta entre los americanos, Nintendo ha confirmado que la bruja más sexy de los videojuegos será un personaje seleccionable de su Super Smash Bros.

Bayonetta estará disponible a lo largo del mes de febrero del próximo año, acompañada con un escenario propio y en su estilo de lucha destacarán las pistolas que lleva en sus manos y piernas, además de sus golpes wicked, que invocan a demonios para poder atacar al rival, el tiempo bruja también estará presente en forma de contra y servirá para ralentizar a los enemigos y, finalmente, Bayonetta tendrá dos trajes que coincidirán con los dos distintos aspectos que tuvo en sus aventuras.

También se han dado nuevos detalles sobre otros dos personajes que se incorporarán a Super Smash Bros: hablamos de Cloud y de Corrin, de Fire Emblem. El protagonista de Final Fantasy VII ya puede ser descargado para cualquiera de las versiones del juego, con un coste de 5,99 euros para Wii U o 3DS o por 6,99 podrás llevártelo en ambas plataformas. Cloud presenta dos diseños, uno inspirado en el juego original de PlayStation y el otro basado en el aspecto del personaje en la película Final Fantasy VII Advent Children, además de venir acompañado de su escenario inspirado en Midgar, donde habrá invocaciones (Ifrit, Ramuh, Odín, Leviatán, Bahamut Zero) que pueden usar todos los jugadores como ataque al coger materia.

Los ataques de Cloud tendrán su fuerte en el uso de la espada -con el clásico Haz Espada, ejecutable incluso en el aire-, incluyendo la barra de límite que aumenta el poder de los golpes y que se recarga durante el combate -esa barra también puede rellenarse mediante el movimiento “carga límites”-. Su Smash Final es Omnilátigo, el conocido último límite de Cloud en Final Fantasy VII.

Como os decíamos, la otra nueva cara a sumar al plantel de luchadores de Super Smash Bros es Corrin, protagonista de Fire Emblem Fates. Este guerrero se sirve del arma Yato, una espada serrucho, y tendrá ataques especiales como Colmillo Dragón, que le tranforma en una serie de criaturas. Si compras a Corrin en Wii U, tendrás dos temas musicales del universo Fire Emblem, mientras que en la versión de 3DS incluirá trofeos de Xander y Ryoma, aunque hay que señalar que este personaje no incluirá escenario. Corrin estará disponible en febrero y costará 4,99 tanto en Wii U como en 3DS o 5,99 en pack para las dos consolas.

Finalmente, se anunció la comercialización de nuevas figuras Amiibo para Cloud Strife, Bayonetta y Corrin, aunque todavía no tienen fecha de lanzamiento, mientras que las de Ryu, Rob y Roy llegarán en marzo.

amiibos bayonetta cloudryu rob amiibo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s