Fin de semana gratuito para The Elder Scrolls Online

elder-scrolls-online

Estrenado en abril de 2014 para PC, la cosa no fue muy bien para The Elder Scrolls Online: bugs, física de risa, cuestionable sistema de progreso… le llovieron piedras y Bethesda tuvo que ponerse las pilas y lanzar hasta seis actualizaciones para achicar agua del barco, no sea que se les hundiera demasiado rápido.

En enero de este año, viendo lo reguleras que iban las cosas, pasaron del modelo de cuota al de buy to play y en junio salió el juego en PlayStation 4 y Xbox One, cómo no, también sin incluir el español como idioma, ya sabéis, esa lengua que se habla en una esquina de Europa y en algún foco recóndito del mundo. El caso es que para tratar de promocionar el título, se prepara un fin de semana “de prueba” para los usuarios de Xbox One y PC que quieran trastear con The Elder Scrolls Online.

Se podrá jugar gratis en Xbox One y en PC desde el jueves, 10 de diciembre a las 09:01 (hora peninsular) hasta el lunes, 14 de diciembre a las 09:00 (hora peninsular) Los jugadores de Xbox One podrán bajar el juego desde el momento en que comience la promoción y jugar inmidiatamente según se haya terminado de completar su descarga. Además, la experiencia obtenida podrá conservarse en caso de adquierir The Elder Scrolls Online, que tendrá durante estos días un 60% de descuento y contará con otras ofertas en Xbox Live como un 25% de descuento en los paquetes de 1.500 coronas, 33% para el de 3.000 y 40% para el de 5.500.

Los usuarios de PC lo tendrán algo más enrevesado. Necesitarán de antemano un código especial para la promoción que podrán conseguir en distintos sitios web o por medio de un amigo que ya esté jugando a The Elder Scrolls Online. Después, habrá que seguir las siguientes instrucciones:

  • Hay que crear una cuenta del juego en https://account.elderscrollsonline.com
  • Activad la cuenta haciendo click en el link de activación que se recibirá en el correo que hayáis facilitado.
  • Ingresad con vuestros datos en https://account.elderscrollsonline.com
  • En la página de vuestra cuenta, haced click en canjear código (“redeem code”) e introducid el que poseéis.
  • Una vez que vuestro código haya sido canjeado correctamente, aparecerá un enlace de descarga en la página de vuestra cuenta. Desecargad el juego y una vez esté bajado, podréis jugar.

Igualmente, también estarán disponibles distintas ofertas para los gamers de PC: The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited tendrá un 60% de descuento -por supuesto, con la opción de continuar nuestra partida y progreso hasta donde lleguemos este fin de semana-, los packs de 750 coronas tendrán una rebaja del 25%, los de 1.500 otro 25%, los de 3.000 un 33% y los de 5.500 un 40%.

Si sois usuarios de PlayStation 4, no es que Bethesda pretenda discriminar a esta plataforma, ya que una serie de problemas técnicos que tratan de solucionar junto con la propia Sony, han sido los causantes de que esta consola no se haya sumado a la promoción, aunque se espera poder ofrecer un evento de las mismas características en el futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s