Confirmados los cuatro nuevos luchadores para Mortal Kombat X

Netherrealm Studios sigue empeñado en hacer más homenajes a personajes de terror y de ciencia ficción de otras franquicias de Warner Bros -recordemos que es la actual dueña de la propiedad intelectual de Mortal Kombat-, además de traernos la desagradable vuelta de un viejo conocido de la saga y la incorporación de un luchador aparentemente nuevo, pero que no deja de ser un apaño.

A Jason Voorhees y a Predator se va a sumar Leatherface, el temible psicópata de la sierra mecánica que puso los pelos de punta al público en La Matanza de Texas, film de 1974, y justo cinco años después llegaría a la gran pantalla otro clásico del cine de terror y ciencia ficción de la mano del director Ridley Scott: hablamos de la irrepetible Alien: el octavo pasajero, cuya letal entidad extraterrestre también entrará en combate.

Parece que Ed Boon se ha tomado con humor la petición del retorno de Baraka y que se incluyera también a un xenomorfo contra el que Predator pudiera luchar, y vaya, dicho y hecho: tenemos un alien con sangre y cuchillas tarkata, que a efectos prácticos será una alteración del skin de Baraka que ya estaba hecho.

Lo mismo puede decirse del nefasto retorno de Bo’ Rai Cho, uno de los personajes más olvidables de la saga, cuya incursión también parece responder a la desidia pura, pues el modelado poligonal ya se encontraba en el juego.

Y rematamos la faena con Tri-Borg, que parece ser un superviviente del desmantelado Cyber Lin Kuei, que aunará las habilidades recicladas de Cyrax y Sektor. ¿Alguien dijo Khameleon/Chameleon?

En fin, decepción pura. Tampoco se sabe nada de los supuestos nuevos escenarios que iban a incluirse en este Kombat Pack 2, que estará disponible en algún momento del primer cuatrimestre de 2016, para codearse con Street Fighter V, aunque si esto es lo mejor que tiene pensado Ed Boon, muchos no queremos este paquete de luchadores ni regalado: ¿no hubiera sido más acertado incluir personajes como Fujin, Noob Saibot o Smoke que cuentan con una mayor base de fans?

kombat pack 2

Un pensamiento en “Confirmados los cuatro nuevos luchadores para Mortal Kombat X”

  1. puede que me odies por lo que voy a decir pero a mi si me agrado este kombat pack por algunas razones
    1.- reaparece mi kombatiente favorito que es Bo’ Rai Cho dices que es un personaje que no cuadra en el universo de MK (corrígeme si me equivoco) pero a mi me agrada por que en parte es un personaje “de broma” por que no son de mi agrado los juegos super-serios o pretenciosos (ademas que era un personaje que conocía sus movimientos como la palma de mi mano)
    2.-los fans pedían al alíen, yo no lo pedí pero no frunciré el seño por que lo hayan incluido
    3.-no e visto la película de La Matanza de Texas así que no me importo
    y en cuanto al “robo-Lin Kuei” pues con mucha amabilidad diré que tampoco me importo
    respeto tu punto de vista sobre este DLC y me gustaría que también respetaran mis opiniones

Responder

