World of Warcraft: Legion llegará en verano de 2016

Algunos frikis estarán subiéndose por las paredes con este nuevo anuncio, que llega calentito desde la BlizzCon: la nueva expansión del popular MMO de Blizzard llegará en algún momento del verano del próximo 2016. El programa se basará en el ataque de la Legión Ardiente en Azeroth y ya está disponible la opción de pre compra, bonificando al usuario con una mejora imediata a nivel 100 del personaje, además de poseer un acceso anticipado a la nueva clase llamada Cazador de Demonios.

En el tráiler cinemático podéis ver el regreso de la Legión Ardiente y cómo entretanto la Horda y la Alianza persisten en su incansable lucha. Tenéis más detalles sobre Legion y las distintas ediciones a las que se pondrá a la venta tras el salto.

Entre las nuevas características de Legion estarán:

Nueva clase de héroe: Cazador de demonios. Desata el demonio interior con esta nueva clase de héroe cuerpo a cuerpo, dotada de movilidad sobrenatural y la habilidad para transformarse en nuevas formas demoníacas.

Nuevo continente: Las Islas Quebradas. Descubre el destino de una civilización de elfos de la noche perdida, confronta los fragmentos distorsionados de la Pesadilla Esmeralda y caza a los agentes de la Legión en zonas completamente nuevas.

Sala de Orden: para unir a un NPC de la orden de tu clase para realizar misiones a tus órdenes.

Nuevo sistema de honor: Lucha por la fama, gloria y una gama de nuevos poderes específicos para PvP.

Edición Digital de Lujo

Para World of Warcraft – Montura Acechador vil Illidari y mascota Mordiscos: Ambos estarán disponibles inmediatamente al reservar.
Para Heroes of the Storm – Montura Acechador vil.
Para StarCraft II – Retratos de Fel Protoss.
Para Diablo III – Alas del traidor: para equipar a un héroe con alas Illidan.

Edición Coleccionista

Incluye los extras digitales de la Edición digital de Lujo y un libro de arte a color de pasta dura, un conjunto de dos discos en Blu-ray y DVD con material detrás de cámaras, pistas selectas de la banda sonora en CD y una alfombrilla de ratón de Legion.

Por otra parte, Activision Blizzard ha fundado una nueva división que se centrará en la producción de material audiovisual sobre sus sagas más potentes, y es que además de la película de World of Warcraft, esta gente planea grabar una serie de actores de carne y hueso basada en la millonaria franquicia de Call of Duty, donde seguro que las banderas estadounidenses ondearán sobre los restos de las fuerzas rusas o sudamericanas de turno aplastadas por aquellos heroicos soldados escudados por la enseña de las barras y estrellas -vamos, como en los juegos-. En cuanto al film de World of Warcraft, éste se centrará en la Primera Guerra, tras la llegada de los Orcos de Azeroth y su enfrentamiento contra los humanos, y aquí tenéis el primer y ansiado adelanto de la película:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s