Batman: Arkham Knight sigue dando problemas en PC

batman arkham knight 1

Por increíble que parezca, tras meses retirado de Steam y un reestreno hace unos días, los problemas de Batman: Arkham Knight para compatibles persisten. La pasada semana, la última aventura del Caballero Oscuro para PC volvió a ponerse a la venta y recibió una actualización con distintos contenidos descargables, como el Modo Foto o skins para Batman, pero las quejas de los jugadores no han tardado en aparecer tras esta nueva metedura de pata.

Y es que el descontento de los usuarios puede verse perfectamente reflejado en comentarios como los siguientes: “volvieron a poner el juego con sus parches y siguen dando lagueos de la nada! es increible que una gtx 780ti apenas pueda jugarlo a 40-50fps con caidas, peor es en calidad normal”, “No han arreglado NADA, SLI sigue sin funcionar, rendimiento desastroso y encima como compensación los Batman anteriores que los tiene ya todo el mundo…”.

Warner Bros está una vez más contra las cuerdas y se ha visto obligada a confeccionar un nuevo programa para la devolución del importe del juego. Desde la compañía tienen la intención de reembolsar el importe del juego y del pase de temporada a aquellos que estén padeciendo de los problemas de rendimiento, aunque matizan que el reembolso se hará basándose en el tiempo de juego de cada usuario para evitar posibles fraudes. Warner Bros se lamenta de la situación y aseguran que seguirán trabajando para identificar los problemas y comprobar si tienen solución posible -esto suena bastante inquietante, la verdad-.

Hay que matizar que las versiones de consolas no presentan estos problemas técnicos y que se trata únicamente de este port para PC, que ha corrido a cargo de Iron Galaxy Studios y no de Rocksteady -y muchos nos jugamos un batarang a que aquel estudio no volverá a hacer conversión alguna de ningún juego editado por Warner Bros-. Con el 2015 dando sus últimos coletazos, podemos afirmar con rotundidad que Batman: Arkham Knight para PC es uno de los mayores fiascos de este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s