Street Fighter V llegará en febrero de 2016

street-fighter-v-logo

La legendaria saga de lucha volverá a reclamar su corona como rey de los arcades con el próximo Street Fighter V el 16 de febrero de 2016. La nueva generación de luchadores mundiales cobrará vida mediante un apartado gráfico que correrá bajo el Unreal Engine 4, al tiempo que las apasionantes mecánicas de combate se adaptarán para que los veteranos y nuevos jugadores disfruten de la lucha sin fin.

Durante la conferencia de prensa de Sony en la feria París Games Week se ha desvelado nuevos detalles del esperado Street Fighter V. El productor del juego Yoshinori Ono subió al escenario para confirmar que el título se lanzará simultáneamente en toda Europa y Norteamérica en la fecha de estreno que os contaba. Por otra parte, los luchadores que ya tenemos confirmados son Ryu, Ken, Chun-Li, Cammy, Vega, M. Bison, Birdie, Charlie Nash, Necalli, R. Mika, Rashid, Karin, Zangief y Laura, a los que debemos sumar la incorporación del maestro yoga, Dhalsim.

Y atención, por primera vez en la historia de Street Fighter todos los contenidos posteriores al lanzamiento del juego Street Fighter V se podrán ganar jugando, sin cargo, y no sé, de momento, dónde está la trampo. Todas las actualizaciones del sistema también estarán disponibles gratuitamente, de forma que los jugadores siempre tendrán acceso a la última versión actualizada. A través de una acuerdo de colaboración entre Sony y Capcom, la próxima generación de Street Fighter ofrecerá una experiencia de juego cruzada que unificará a los seguidores de PlayStation 4 y PC en una base de datos centralizada.

Durante la conferencia se desvelaron nuevos detalles acerca de los planes de apoyo a Street Fighter V tras su lanzamiento. A lo largo de 2016, se añadirán seis nuevos personajes al juego, hasta alcanzar un elenco de 16 luchadores en su estreno en tiendas, que ascenderán hasta un total de 22 a finales del próximo año -me sigue pareciendo una cantidad que se antoja corta en comparación con Ultra Street Fighter IV-. Asimismo, se lanzarán continúas actualizaciones de contenidos de juego, vestimentas, nuevos desafíos y equilibrio del sistema durante 2016 y en adelante.

Yoshinori Ono

Todas las actualizaciones relacionadas con la jugabilidad, incluyendo los nuevos personajes, estarán disponibles para que los jugadores puedan adquirirlas de forma gratuita al obtener recompensas en el juego en forma Fight Money, la moneda de juego. Los jugadores pueden ganar más Fight Money a través de actividades de juego, tales como participar en los objetivos diarios y subiendo el nivel individual de los personajes. Para aquellos que no quieran esperar a desbloquear los nuevos contenidos, también se podrán adquirir de forma instantánea utilizando el dinero de juego  real, denominado Zenny. Totas las actualizaciones y equilibrados del juego estarán disponibles para todos los usuarios al mimos tiempo y de forma gratuita. Esta nueva estrategia implica que por primera vez, la compra inicial de Street Fighter V  es todo lo que necesitarán los jugadores para tener el juego actualizado y disfrutar de los futuros contenidos.

Un pensamiento en “Street Fighter V llegará en febrero de 2016”

  1. Muy bien por capcom al no caer en la venta de los dlc’s, lo mismo han estado haciendo en monster hunter y es algo que se agradece mucho !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s