Assassin’s Creed Syndicate tiene un ritmo de ventas menor que Unity

assassins-creed-syndicate-tituloEl mercado del Reino Unido suele emplearse como termómetro para medir el éxito comercial en el viejo continente y parece que Assassin’s Creed Syndicate no termina de cuajar en ventas por aquellas latitudes. La entrega de este año sería la segunda destinada directamente a consolas de nueva generación, tras un Assassin’s Creed Unity que dejó en entredicho la ética profesional de Ubisoft, a la que le importa más llegar a tiempo a la campaña navideña que cuidar unos mínimos estándares de calidad en sus productos.

El caso es que parece ser que Assassin’s Creed Syndicate tiene un ritmo de ventas más lento que Unity, pero aún así, los asesinos siguen colándose en el top ten de los más vendidos de su semana de lanzamiento -el borrico a la linde-, como suele suceder con todas las novedades de franquicias populares, codeándose con juegos como FIFA 16, el recién estrenado Guitar Hero Live o el decepcionante Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que nos dejó Kojima como amarguísima despedida de la que fue su casa durante varias décadas.

Conforme a los datos de Chart Track, Assassin’s Creed: Syndicate se coloca en ventas por debajo de Unity, pero por encima de aquel anodino episodio de Rogue, destinado inicialmente a raspar las pocas ventas que pudiera de los fans y usuarios que aún se resistían al cambio generacional, aunque posteriormente dio el salto a PC. No son pocos los que ya han abandonado la saga varias entregas atrás o con el propio Unity, y parece que este Syndicate no otorga enteros de calidad, sino más bien resta a una franquicia que es difícil no asociar a las palabra bug y repetitivo, y cuyas mecánicas jugables carecen de frescura y están bastante trilladas: de tanto ordeñar la vaca, ya no sale leche de esas ubres, más bien sangre, y si la cosa sigue así, no saldrá ni aire. Eso sí, siempre tendrán un Watch Dogs en la recámara por si acaso.

assassins-creed-syndicate-bug

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s