Ya disponible GTA Online: Lowriders

Con la llegada de GTA Online: Lowriders para PlayStation 4, Xbox One y PC, los amantes de los coches y de las personalizaciones en Los Santos y el condado de Blaine tendrán un gran abanico de nuevas opciones y un nuevo lugar donde conseguirlas: a su alcance estará Benny’s Original Motor Works, una nueva tienda de personalizaciones en Strawberry que ofrece una gran variedad de modificaciones para lowriders.

Los jugadores pueden visitar la página web de Benny mediante el acceso directo en su teléfono del juego para elegir entre media docena de vehículos personalizables y llévarselos para que les haga una mejora gracias a la cual se pueden desbloquear nuevas modificaciones para lowriders. Los jugadores pueden maquear el bloque motor con cubiertas y filtros de aire, tapizar los interiores con velvetón, piel y dibujos, elegir colores y diseños personalizados para el cuadro de instrumentos o añadir un nuevo volante y palancas de cambio personalizadas. Los jugadores también pueden poner a su buga una suspensión hidráulica y mejorar su estéreo con nuevos altavoces y subwoofers.

Los jugadores pueden reunirse con amigos y compañeros entusiastas de los coches para fardar de sus nuevos vehículos, mostrándolos con simplemente usar el menú Interacción para abrir las puertas, el maletero y el capó del vehículo. También habrá que estar atentos a los mensajes y las llamadas de Lamar, porque estará haciendo de las suyas en una serie de nuevas misiones de Contacto.

Ammu-Nation tendrá en su inventario la pistola ametralladora o el machete. Los que quieren prosperar también pueden ampliar el espacio en el garaje y su flota de vehículos con la incorporación de una cuarta propiedad que pueden adquirir y que tanto nos habían solicitado. También hay un montón de ropa nueva y opciones de peinados y accesorios, así como tres nuevos modos Adversario y mucho más. GTA Online: Lowriders está disponible a modo de actualización automática desde hoy,  martes día 20 de octubre, sólo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s