Ubisoft Club reemplazará a UPlay

Los fans de los juegos de Ubisoft y asiduos a las redes sociales pueden estar de enhorabuena: la compañía gala ha anunciado el nacimiento de su llamado Ubisoft Club, donde los seguidores de franquicias como Assassin’s Creed o Far Cry podrán registrarse, tener un perfil personalizado, compartir los logros alcanzados en sus juegos y compararlos con los de sus amigos.

Se podrá acceder al Ubisoft Club independientemente de la plataforma en la que estemos disfrutando de los distintos títulos de Ubisoft. Bastará con dar nuestra cuenta de UPlay al darnos de alta en el nuevo club y de manera automática se transferirán todos los logros que tengamos en esa cuenta hacia nuestro nuevo perfil.

Ser miembros del Ubisoft Club nos permitirá recibir beneficios exclusivos, como contenido adicional para determinados programas, artículos de edición limitada, descuentos a la hora de comprar en la tienda de Ubisoft y hasta se incluirán accesos exclusivos a betas de los títulos más esperados de la compañía. Como ocurría con UPlay, se pueden alcanzar dichas recompensas al completar distintas acciones en los juegos, que nos darán puntos que podremos canjear más adelante por contenido.

Justamente, este anuncio del estreno del Ubisoft Club prácticamente coincide con el lanzamiento del último capítulo de una de las sagas de mayor éxito de la compañía: Assassin’s Creed Syndicate, cuyo llegada a las tiendas está planeada oficialmente para el próximo día 23 de octubre. En esta ocasión, la acción nos trasladará a una victoriana Londres del siglo XIX, conmovida por la Revolución Industrial y donde las guerras entre sindicatos será una de las mayores novedades jugables para este nuevo capítulo de la franquicia. Algunos ya han podido conseguir el juego tras ponerse un parche en el juego y buscarlo en alta mar, y aunque parezca increíble, dicen que se va a repetir el caso de Unity. Yo no sé por qué sigue la gente comprando títulos de esta saga a piñón fijo cada año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s