PlayStation 4 y Xbox One rebajan su precio en Europa

 

ps4 one please noBueno, dos años después de la salida de las últimas consolas, por fin, desde Microsoft y Sony deciden bajar el precio de sus Xbox One y PlayStation 4 de manera oficial, aunque es una rebaja un tanto edulcorada y más de cara a conseguir llamativos espacios en los catálogos navideños.

A partir de mañana, 21 de octubre, PlayStation 4 pasaría a costar 350 euros en su pack más básico -es decir, sin juego y con HDD de 500GB-, mientras que si queremos un modelo de más capacidad y con algún juego, tendremos que desembolsar como mínimo 400 euros, y ojo, que las ediciones limitadas de la consola -como la de Star Wars o Call of Duty- no entrán dentro de esta rebaja.

La verdad es que es una rebaja de chichinabo: si rebuscábamos un poco, ya podíamos encontrar ese pack básico en algunas cadenas a esos 350 euros que nos proponen ahora como el advenimiento de Cristo.

Por otro lado, Microsoft no ha tenido más remedio que responder a la jugada de Sony y bajar su Xbox One a esos mismos 350 euros para su versión de 500GB, pero también ofertando packs que incluyen juegos, lo cual hace que sea más tentadora esta rebaja, aunque Xbox One siga siendo una opción con menor preferencia que PS4.

Los bundles de FIFA 16 o Gears of War Ultimate Edition costarán 370 euros, mientras que la consola de 1TB, junto con Rise of the Tomb Raider o Fallout 4, se situarán en los 400 euros. Las ediciones limitadas de la consola -también de 1TB- junto con Halo 5 o Forza Motorsport 6 tendrán un precio de 450 euros.

Muchos me lo preguntáis, y sí, sigo pensando que es un pastizal que se puede invertir mejor en un PC.

playstation 4 xbox one

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s