Llega PlayStation Plus Rewards

Los suscriptores de pago de PlayStation Plus, además de acceder al juego en línea en PlayStation 4 -recordemos que esta función era totalmente gratuita en su antecesora y Sony le metió doblado el online de pago a los fans durante la presentación de PS4 con una mera imagen en segundo plano mientras se jactaban de aquello de que se permitiría el uso de juegos usados-, a la Liga Oficial PlayStation y a distintos juegos mientras mantengan al día este servicio, ahora podrán adherirse al exclusivo programa conocido como PlayStation Plus Rewards, que pondrá a su alcance promociones y descuentos por el hecho de ser miembros del citado servicio premium.

Por medio de PlayStation Plus Rewards se accederá a una serie de ventajas, de forma permanente aseguran desde Sony, tanto para la familia de productos PlayStation como en otras marcas afines a la nipona. Todos los meses habrá seis nuevas ofertas en viajes, juegos, ocio, entretenimiento y deportes.

Con e-Dreams ahorra 20 € en la reserva de tu próximo viaje solo por ser de PS Plus; organiza una cena con tus amigos gracias a Just Eat y llévate un 20% de descuento en tu pedido; ahora llegarás más lejos por menos gracias a CEPSA: llena tu depósito en sus estaciones de servicio con la mejor oferta en carburantes; mira el mundo a través de Hawkers: podrás ahorrarte hasta un 40% al hacerte con tus gafas; tus entradas a una selección de eventos al mejor precio a través deticketmaster; y enn Game encontrarás ofertas en determinados artículos gracias a PlayStation Plus Rewards.

Y eso no es todo, ya que cada mes habrá sorteos con jugosos premios: en este mismo octubre se espera una gran sorpresa para los fans de Marvel y en el mes de noviembre se sorteará una consola PlayStation 4 edición especial Star Wars. Más adelante, en diciembre, los puntos de experiencia ganados con la Liga Oficial PlayStation podrán canjearse por premios.

Desde luego que es un incentivo a sumar al servicio premium y habrá que ver si en el futuro PlayStation Plus Rewards será capaz de mantenerse como un atractivo de valor añadido a la suscripción o si estamos sólo ante la emoción del arranque del estreno.

A nivel particular, ya sabéis lo que opino de todas estas historias, sandeces, triquiñuelas y cultura del “paga por todo porque es mejor”. En otras palabras: no con mi dinero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s