Los luchadores de Street Fighter V

street-fighter-v-logoPoco a poco se va mostrando el plantel de luchadores de Street Fighter V, un roster que parece que apostará tanto por caras nuevas como por el retorno de personajes clásicos, y es que para muchos resulta difícil imaginarse un Street Fighter sin Ryu y Ken.

Street Fighter V se sustentará en la base jugable de la anterior entrega y sus varias revisiones, con los consecuentes añadidos y novedades de turno. Según Capcom, sólo habrá una versión física de Street Fighter V, pero eso sí, ya podéis poner vaselina a la cartera, porque la traca de descargables promete ser estruendosa.

La nipona también afirma que Street Fighter V sólo estará en PlayStation 4 y PC la próxima primavera, aunque ya veremos si no se aplican el dicho de donde dije digo, digo Diego. Igualmente, y aunque desde SNK se dijo que no habría más KOF tras el batacazo en ventas de King of Fighters XIII -juegazo, por cierto-, tendremos un KOF XIV también exclusivo para PS4, que seguramente sea un desarrollo con soporte de Sony y que visualmente imita al -en mi opinión- horrible estilo visual de Street Fighter en sus últimas entregas.

En fin, volviendo al tema, os dejo los vídeos donde podéis encontrar los personajes que se han mostrado, hasta ahora, de Street Fighter V:

Laura Matsuda

Nash / Charlie

M. Bison

Birdie y Cammy

Ken

Necalli

Vega

R.Mika

Rashid

Karin

Zangief

Ryu y Chun-Li

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s