Resident Evil apostará por batallas de escuadrones en Umbrella Corps

En la Conferencia de Prensa de Sony en Tokio celebrada hoy, Capcom ha anunciado Umbrella Corps, un nuevo shooter de acción ambientado en el universo Resident Evil -sí, el déjà vu a Operation Raccoon City es terrible-.

La vertiente online competitiva del juego contará con rápidas e intensas partidas sobre compactas zonas de batalla, que se desarrollan en entornos históricos de Resident Evil. El juego utiliza el motor Unity desarrollado por Unity Technologies. Umbrella Corps estará disponible digitalmente por 29,99 € en PlayStation 4 y en formato PC en Norteamérica y Europa a comienzos de 2016.

Umbrella Corporation, es una despiadada compañía farmacéutica internacional, conocida por sus experimentos genéticos y armamento biológico que fueron la causa de la devastación mundial y provocaron el infame incidente de Raccoon City. Aunque la organización fue derrocada en 2003, su legado de bioterrorismo ha continuado. En la actualidad, corporaciones con intereses un tanto difusos en bio-armamentos han contratado a escuadrones de fuerzas especiales para llevar a acabo batallas experimentales contra otros mercenarios, en zonas restringidas afectadas por virus.

Umbrella Corps presenta batallas por equipos de gran intensidad donde los jugadores pueden competir online en una gran variedad de modos de combate cuerpo a cuerpo. Cada partida plena de descarga de adrenalina resultará corta y brutal y está diseñada para dotar al título de un estilo de juego rápido y atractivo. Umbrella Coprs contará con un sistema de cobertura y de apuntado analógico, para permitir un control más preciso cuando se dispare a cubierto.

En el modo One Life Deathmatch, los jugadores deben lograr su objetivo principal de acabar con el otro equipo sin opción de reaparecer. Una vida por ronda es lo único que dispondrá el jugador no solo para enfrentarse al equipo rival sino también para competir con los clásicos enemigos Resident Evil, como los zombis que pueblan cada mapa. Aunque se pueden considerar como amenazas, también el jugador puede utilizarlos de forma estratégica para obstaculizar los avances del equipo contrario.

Para afrontar todas estas amenazas, los jugadores estarán equipados con una pistola y una granada, así como con materiales especializados que añadirán un nivel extra de profundidad a una acción al estilo Resident Evil. En el arsenal de armas no tradicionales se incluye el Brainer (una poderosa hacha para peleas multitudinarias que va directa al cráneo), el Tactical Shield (un escudo táctico de protección que permite a los jugadores utilizar un zombi para ponerse a cubierto), Terrain Spikes (una especie de clavos equipados en la botas para pisotear al enemigo), y el Zombie Jammer (un dispositivo que repele zombis cuando está activo). Los jugadores deben ser rápidos y muy estrategas a la hora de cambiar sus tácticas y armamentos contra el equipo rival en esta lucha sin cuartel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s