Hovik Keuchkerian participará en la película de Assassin’s Creed

Hovik Keuchkerian mvj

Ubisoft sigue enfrascada en el que será el primer largometraje basado en su millonaria franquicia Assassin’s Creed, aunque todavía nos fían para largo su estreno: se prevee que el film llegue a las salas el día 21 de diciembre del próximo 2016, con lo que aún tenemos más de un largo año por delante para poder disfrutar -u horrorizarnos- de esta adaptación acomodados en la butaca, con palomitas y refresco -y esperemos que con mejores resultados que la última aparición de Hitman en la gran pantalla: de manera casi unánime, los críticos la tildan como una de las peores películas de 2015-.

Al reparto actual, hay que sumar un nuevo rostro: se trata de Hovik Keuchkerian, un actor español-armeno que ya hemos visto en series como Isabel, El Ministerio del Tiempo o Hispania, la leyenda. Y es que parece que sus interpretaciones en estas producciones le dotan del perfil ideal para encajar como anillo al dedo en la futura película de Assassin’s Creed.

Para rematar la faena, Hovik fue kickboxer profesional, proclamándose campeón nacional durante dos años consecutivos, con un registro de 16 victorias (15 de ellas por KO) y una derrota, y se retiró en 2004 ante el desencanto fuera del ring. A sus dotes artísticas podemos sumar un físico y agilidad que pueden ser la clave para deleitarnos con impactantes escenas de peleas, aunque confío en que no suceda como en el juego, donde los enemigos, muy cortésmente, esperan su turno para atacar.

Así pues, Hovik será compañero de reparto de actores como Carlos Bardem, Michael Fassbender -el protagonista del largometraje- y Marion Cotillard -vista en la trilogía Taxi o como Talia al Ghul en el último trabajo de Nolan sobre El Caballero Oscuro-. La trama de la película de Assassin’s Creed será una nueva historia y nos trasladará a la temible España de la Inquisición -aunque en estudios modernos se ha discernido que el país de la tortilla de patatas y el olé olé no fue el más inquietante de la época-, siendo Tomás de Torquemada el gran villano -históricamente conocido por ser el confesor de la reina Isabel la Católica y quien inició el mayor periodo de persecución a judeoconversos-.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s