Fallout 4 – Pase de temporada y más

fallout 4 pase de temporada

“Tras muchos años de espera, Fallout 4 está entrando en los últimos meses de desarrollo. Hemos invertido tanto esfuerzo durante tanto tiempo que nos cuesta creer que casi esté terminado. Pronto el juego pasará de nuestras manos a las vuestras. Hay muchas cosas que todavía no os hemos contado o desvelado porque queremos que lo descubráis vosotros mismos y que así sea algo vuestro.

Es durante esta fase del desarrollo cuando empezamos a pensar en qué haremos con Fallout 4 tras el lanzamiento, y queremos daros una idea de lo que tenemos planeado”.

Actualizaciones frecuentes

“Vamos a ofrecer actualizaciones gratuitas para el juego con regularidad, y al igual que con Skyrim, no se tratarán solamente de correcciones de errores, sino también de nuevas funciones. En Skyrim añadimos cosas como el combate a caballo, el modo legendario, reproducciones de muertes, mejoras gráficas y muchas cosas más. Trabajaremos con todos vosotros para descubrir qué novedades os gustaría ver en Fallout 4, ya sean pequeños ajustes o nuevas funciones”.

Los mods y Creation Kit

“Lo más importante en nuestros juegos es la libertad que tenéis para crear vuestra propia experiencia, y los mods son una parte importante de eso. Al igual que en todos nuestros juegos anteriores, durante todo el desarrollo nos hemos asegurado de hacer que Fallout 4 sea abierto y modificable. A principios del año que viene publicaremos un Creation Kit gratuito para PC. Es la misma herramienta que utilizamos en el estudio, y con ella seréis capaces de crear vuestros propios mods y compartirlos con los demás. Estamos especialmente emocionados porque todos estos mods llegarán también a Xbox One y PlayStation 4”.

Contenido descargable

“Hemos publicado mucho contenido descargable para nuestros juegos. Nos encanta crearlos y vosotros siempre nos pedís más. Para recompensar a nuestros fans más fieles, esta vez vamos a ofrecer un pase de temporada con el que tendréis acceso a todo el contenido descargable que creemos para Fallout 4 por solo 29,99 €. Dado que todavía estamos trabajando duro en el juego, aún no sabemos cómo serán esos contenidos, pero empezaremos a trabajar en ellos a principios del año que viene. Basándonos en lo que hicimos para Oblivion, Fallout 3 y Skyrim, sabemos que tendrán un valor de al menos 39,99 €, y si hacemos más, los tendréis todos con el Season Pass.

¡Gracias otra vez a todos! El apoyo y el entusiasmo que habéis mostrado por Fallout 4 nos han dejado alucinados. Nos han dado aún más energías para hacer todo lo posible en estos últimos meses para que este sea nuestro mejor juego hasta la fecha. Estamos deseando que podáis jugarlo y que compartáis vuestras aventuras con nosotros y con todo el mundo”.

Nada nuevo bajo el sol. Bethesda adora vuestras carteras. Quiere vuestras carteras. Entregad vuestras monedas. Sacrificad neonatos. Someteos a su voluntad. Pero no esperéis cambio de motor gráfico.

dollar illuminati

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s