Primer tráiler de la película basada en Grand Theft Auto

A principios de este año, la famosa cadena de televisión británica BBC anunció la producción de The Gamechangers, un largometraje que tendrá como inspiración una de las franquicias más polémicas y exitosas del mundo de los videojuegos: Grand Theft Auto. Aunque hay que aclarar que este film bordeará más el género documental que el de una propia película de Grand Theft Auto como muchos fans del juego de Rockstar esperarían.

The Gamechangers será emitido en el canal BBC Two y se centrará esencialmente en aquel choque que hubo entre el equipo desarrollador del juego -con Sam Houser a la cabeza- y el irritante picapleitos norteamericano Jack Thompson, famoso por su delirante visión de la justicia y cómo ésta debería actuar contra los videojuegos violentos.

El jurista se hizo famoso alcanzando gran influencia mediática al acudir a los tribunales del país del Tío Sam para acusar a Rockstar Games de intoxicar el mercado de este ocio millonario con productos repletos de violencia insana, injustificada y gratuita, aunque los esfuerzos del letrado cayeron saco roto y de aquel hecho tragicómico solo nos quedan algunos que otros memes de Thompson circulando por la red.

La estrella principal de esta película será el conocidísimo Daniel Radcliffe, al que recordaréis de los films de Harry Potter como estrella principal de la adaptación de las novelas homónimas a la gran pantalla, y Bill Paxton, a quien ya vimos en Aliens, Titanic o incluso en el videojuego Call of Duty: Advanced Warfare. The Gamechangers se estrenará a mediados de septiembre y con polémica ya servida: hay en curso una demanda contra el film y su productora por parte de la propia Rockstar Games, quien considera que este trabajo desvirtúa los hechos realmente acontecidos años atrás.

En fin, parece que tendremos que seguir aguantándonos con las ganas de ver a un Trevor de carne y hueso liándola parda en la gran pantalla. Quizá algún día…

Un pensamiento en “Primer tráiler de la película basada en Grand Theft Auto”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s