Mortal Kombat X cancelado para PlayStation 3 y Xbox 360

mortal-kombat-x-1

Una noticia que no nos agrada a muchos, pero la tragedia se mascaba desde hace tiempo. Primeramente, las versiones de PS3 y Xbox 360 de Mortal Kombat X no llegaron en abril junto con el resto, después, se habló de un lanzamiento a finales de verano, y éste, se pospuso a diciembre -incluso en Game estaban cogiendo reservas para el juego-. Entretanto, no se vio ni una puñetera imagen de la versión de Mortal Kombat X para la anterior generación de consolas.

Warner aseguraba que el retraso se producía para asegurarse unos mínimos de calidad y evitar repetir un caso similar al de Shadow of Mordor, y justamente se ha esgrimido la misma excusa para cancelar definitivamente la llegada de Mortal Kombat X a las antiguas consolas, una generación que ha dado cabida a programas como The Last of Us, Halo 4, God of War III, Metal Gear Solid V o Killzone 3.

El estudio encargado del port era High Voltage, quien ya tenía experiencia en esto del trasvase de versiones de juegos: fueron los que firmaron los ports a PC de Mortal Kombat 9 y de Injustice: Gods Among Us, pero se han pisado un poco los cordones con Mortal Kombat X en compatibles y la necesidad de lanzar sucesivos parches para calibrar esta versión.

Mientras, NetherRealm Studios estaba centrada en el contenido de pago para las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, y actualmente está trabajando en cuatro nuevos personajes y escenarios adicionales. En resumidas cuentas: ha habido tiempo de sobra para hacer versión móvil de MKX, elaborar contenidos monetizados y no se ha visto ni una imagen o vídeo de las versiones de PS3 y 360, por lo que, sinceramente, creo que nunca se ha trabajado en este port.

 

Un pensamiento en “Mortal Kombat X cancelado para PlayStation 3 y Xbox 360”

  1. Que mala noticia, al parecer siguen saliendo pretextos nuevos como este para hacerme de un PS4 o un One, aun esperanzado a las rebajas navideñas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s