La Liga Oficial PlayStation anuncia el primer torneo DOJO Street Fighter V

SFV DOJO

PlayStation y Capcom han anunciado el primer torneo DOJO Street Fighter que enfrentará a los mejores jugadores de España de la comunidad Street Fighter en la Liga Oficial PlayStation.

Los mejores 18 jugadores de Street Fighter de nuestro país se enfrentarán entre sí en un torneo exclusivo que se disputará en dos fases, ambas de manera presencial. La primera de ellas se celebrará el próximo 12 de septiembre donde los 8 mejores luchadores conseguirán un pase directo a la fase final. La resolución del torneo tendrá lugar durante la celebración de la feria Madrid Games Week del 1 al 4 de octubre. Allí, los 8 finalistas lucharán por el campeonato en el escenario principal de PlayStation.

Este primer DOJO Street Fighter V será una magnífica toma de contacto para los pro-players españoles, y para todos aquellos que se acerquen al stand de PlayStation en la feria Madrid Games Week, para probar en primicia algunos de luchadores incluidos en la beta del título.  Además, los participantes en este torneo podrán mejorar sus habilidades en la sesión de entrenamiento que se llevará a cabo el 26 de septiembre.

Todas las fases del torneo, incluyendo la sesión de entrenamiento, podrá seguirse en directo a través de la retransmisión que la Liga Oficial PlayStation ofrecerá en su canal LIGAPLAYSTATION TV. Toda la información relacionada con el torneo, fechas y participantes podrá seguirse en la página http://www.ligaplaystation.com/dojosfv.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s