Pokken Tournamente llegará a Wii U en primavera de 2016

The Pokémon Company International y Nintendo han puesto fecha a un lanzamiento que puede causar furor entre los amantes de estos monstruos de bolsillo. Pokken Tournament dará el salto de los salones arcades japoneses a Wii U con un lanzamiento a nivel mundial en la próxima primavera de 2016, esperando repetir éxito en la última sobremesa de la gran N.

Este juego de batallas entre criaturas Pokémon ha sido desarrollado en colaboración con Bandai Namco, compañía nipona bien conocida en el mundillo y que cuenta con una gran reputación y experiencia en el género de la lucha gracias a su buen hacer en sagas como Tekken o Soul Calibur.

En este título, los Pokémon cobran vida como nunca antes y los jugadores controlan directamente con sus acciones cada uno de los movimientos del combate. Un sistema de control intuitivo permite disfrutar del juego tanto a principiantes como a expertos y a nadie dejará inderente el tamaño y el poder de cada Pokémon que podremos ver en el juego.

Pokkén Tournament combina los mejores elementos de los juegos de lucha tradicionales con una auténtica experiencia Pokémon”, comentó J.C. Smith, director del departamento de marketing de consumo de The Pokémon Company International. “A los fans les entusiasmará ver luchar a sus Pokémon favoritos de una forma completamente nueva”. Sin duda una gran noticia para los usuarios de Wii U e incondicionales de Pokémon, aunque este anuncio era un secreto a voces que ya habíamos previsto a raíz de unas antiguas declaraciones del encargado del juego en su versión arcade, que incidieron directamente sobre la versión de Wii U.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s