La saga Gears of War gratis comprando GOW: Ultimate Edition

gears of war ultimate collection saga

El próximo día 28 de agosto se pondrá a la venta Gears of War: Ultimate Edition, así como un pack donde la última consola de sobremesa de Microsoft vendrá acompañada de este clásico de la pasada generación. La compra de cualquiera de estos productos permitirá a los usuarios desbloquear, de manera gratuita, todos los episodios de la saga Gears of War que vieron la luz en Xbox 360.

Simplemente, deberás jugar a Gears of War: Ultimate Edition en Xbox Live entre el 28 de agosto y el 31 de diciembre de 2015 y podrás acceder a Gears of War, Gears of War 2, Gears of War 3 y Gears of War: Judgment, aunque este último casi se lo podían ahorrar, y recordad, que se espera que la función de retrocompatibilidad esté disponible en el mes de noviembre.

Gears of War: Ultimate Edition no sólo será una actualización del juego original de 2006 con un lavado de cara gráfico, ya que también se ha reconstruido la experiencia multijugador para ser más competitiva con los estándares actuales. Si aún no has dado el salto a Xbox One y eres fan de la franquicia, esta puede ser la ocasión que esperabas: el pack Xbox One Gears of War: Ultimate Edition está disponible en tiendas a un precio recomendado de 369,99 euros.

El pack incluye una consola Xbox One con disco duro de 500GB, un mando inalámbrico, el juego GOW: Ultimate Edition en descarga digital, acceso en primicia a la beta multijugador de Gears of War 4 en 2016, el skin del emblemático personaje Cole en versión superstar para el modo multijugador y una suscripción a Xbox Live Gold de 14 días -qué días aquellos en los que te regalaban 1 o hasta 3 meses por comprar un juego-.

Y como un magnífico guiño a la camapaña publicitaria lanzada hace 9 años -el tiempo se nos escurre entre los dedos a los mortales-, Microsoft ha mostrado un tráiler de Gears of War: Ultimate Edition acompañado del tema “Mad World”: el vídeo arranca con imágenes del primer Gears y posteriormente da paso a las escenas del juego en su versión Ultimate Edition, modernizado  y remasterizado a 1080p.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s