Detalles y requisitos para PC de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

mgsv tpp 830

Konami ha anunciado que lanzará la edición para PC del esperado METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN junto con la versión para consola el 1 de septiembre. Las reservas ya están disponibles a través de Steam, incluyendo una copia de su ilustre prólogo, METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES, completamente gratis.

Originalmente programado para ser lanzado el 15 de septiembre, KONAMI ha respondido a las peticiones de los usuarios de PC y finalmente ha decidido adelantar la fecha de lanzamiento. La edición de PC estará disponible para reserva a través de Steam y estará disponible el 1 de septiembre junto a las ediciones de PlayStation 4, PlayStation 3, XboxOne  y Xbox 360. Todos los fans que realicen su reserva del juego para PC del METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN a través de Steam, también recibirán una copia de METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES. Todos los clientes de Steam recibirán un vídeo de colección que revela escenas inéditas detrás de cámaras y un documental único, además del DLC con el emblema “Venom Snake” y Mother Base Staff”.

 

“Al principio no pensamos que sería posible conseguir un juego tan épico para PC y llegar al lanzamiento junto a sus homólogos de consola, pero todo el equipo ha trabajado rápidamente para satisfacer la demanda de nuestros consumidores de PC,” comentó Tomotada Tashiro, Presidente de Konami Digital Entertainment BV “Ahora los usuarios de PC podrán explorar los lugares vibrantes y las localizaciones increiblemente realizadas, y que elevan al METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN más allá de otros títulos de acción. Estamos seguros de que los usuarios de Steam estarán satisfechos con el contenido que vamos a ofrecer  en esta versión”.

METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN para PC es un avance espectacular para la serie de ventas millonarias, ampliando los temas y los contenidos vistos en METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES. Al igual que su precuela, la versión para PC de METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN alberga un impresionante modo 4k, que se suma a la increíble agudeza visual del mundo abierto. El juego también se ha mejorado para las personas con tarjetas gráficas NVIDIA GeForce, es decir, un nivel de detalles aún mayor ya que el terreno de batalla es traído a la realidad con cambios climáticos y ciclos de día y noche durante el curso de la acción. Por tiempo limitado, aquellos que compren la calificación GeForce GTX GPU obtendrán una copia gratuita de METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN.

METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN establece un nuevo estándar en la acción del sigilo ampliando el número de elementos de la famosa serie e introduciendo gran cantidad de nuevos personajes –tanto buenos como malos- para llevar a cabo el juego de la venganza. En el juego permanece el héroe de la serie, BIG BOSS quien se introduce en los campos de batalla tras la muerte de sus colegas. El adversario principal del juego es un personaje desfigurado conocido como Skull Face, mientras que durante el desarrollo del conflicto se introducen nuevos personajes icónicos como la misteriosa Quiet, la mujer francotiradora con habilidades increíbles.

METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN 200 veces mayor que su prólogo y cuenta con amplias localizaciones que permiten a los jugadores adaptar sus tácticas a las necesidades de los distintos entornos, creando una experiencia de juego completamente intuitiva y no lineal. Así, regresa la aclamada serie de METAL GEAR SOLID introduciendo grandes avances como las habilidades CQC (Close-Quarter Combat) y una IA enemiga enormemente mejorada.

Para complementar sus misiones de infiltración en solitario, METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN también cuenta con un sistema de administración de base totalmente integrado donde los jugadores podrán fortalecer su ejército privado, Diamond Dogs, mediante la ampliación y personalización de su Mother Base. Además, Los jugadores podrán seguir la batalla online mediante la infiltración y el robo de recursos y personal procedente del Forward Operating Bases (FOBs), y competir por la supremacía mundial.

Por último, METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN también cuenta con el componente multijugador dedicado a formar escuadrones, METAL GEAR ONLINE. Recientemente rediseñado con el modo de juego familiar y siguiendo el estilo estético de la aclamada serie, METAL GEAR ONLINE introduce Tactical Team Operations y cuenta con un ‘sistema de clases’ que define de forma más concreta las fortalezas y habilidades de cada uno de los personajes en el campo de batalla. Como resultado de la actualización del calendario de lanzamientos, la versión para consola del METAL GEAR ONLINE estará disponible el 6 de octubre, mientras que la versión para PC estará disponible en enero de 2016.

En cuanto a los requisitos para hacer correr Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en PC, estos son los requerimientos que deberéis tener en cuenta:

Requisitos Mínimos

SO: Windows 7 × 64, Windows 8 × 64 (Sistema operativo de 64 bits requerido)
Procesador: Intel Core i5-4460 (3,40 GHz) o superior; Quad-core o superior
Memoria: 4 GB de RAM
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 650 (2GB) o superior (DirectX 11 requerido)
DirectX: Versión 11
Disco Duro: 28 GB de espacio disponible
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 9.0c

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo: Windows 7 × 64, Windows 8 × 64 (Sistema operativo de 64 bits requerido)
Procesador: Intel Core i7-4790 (3.60GHz) o mejor; Quad-core o superior
Memoria: 8 GB de RAM
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 760 (DirectX 11 requerido)
DirectX: Versión 11
Disco Duro: 28 GB de espacio disponible
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 9.0c

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s