Nuevo mando y Xbox One de 1TB

xbox one 1tb

Una nueva Xbox One con disco duro de 1TB, estará disponible en España a partir del 23 de junio, por 449,99€ . Además, tenemos que contar con el rediseño del Mando Inalámbrico para Xbox One, que ahora incluye un conector para auricular jack de 3.5mm, y que será el que se incluya de ahora en adelante en los Packs de consola.

Gracias a este conector podrás ajustar el volumen del auricular y el balance de la voz y el sonido del juego desde el menú de Configuración de tu consola. Este nuevo mando es compatible con todos los accesorios para mando ya disponibles e incluye soporte para la actualización inalámbrica del firmware, por lo que no tendrás que conectarlo por USB para actualizarlo. El Mando Inalámbrico para Xbox One rediseñado estará disponible a partir del 16 de junio en color negro y con el nuevo diseño de Camuflaje en gris y blanco del Mando Inalámbrico Especial Fuerzas Encubiertas para Xbox One.

Por último, el Adaptador Inalámbrico de Xbox para Windows llegará el próximo otoño para disfrutar de tu mando inalámbrico de Xbox One en tu PC, portátil o tablet con Windows 10: Solo tendrás que conectarlo por USB 2.0 o 3.0 a tu PC. Este adaptador también estará disponible como parte de un Pack junto al Mando Inalámbrico para Xbox One.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s