Anunciado Project Cars On Demand y el paquete de coches icónicos

“PROJECT CARS ON DEMAND es el resultado de nuestro compromiso por mantener a Project CARS actualizado con el contenido más grande, más novedoso y de mayor calidad, a la par que permitimos a los jugadores elegir los coches y circuitos que quieran sin tener que verse atados a un pago previo.

Desde el primer día de desarrollo, Project CARS fue creado con el futuro en mente. Con PROJECT CARS ON DEMAND, los amantes de la conducción de todo el mundo podrán disfrutar de una experiencia en constante evolución y crecimiento, ya que a lo largo de 2015 se lanzarán actualizaciones gratuitas que mejorarán y expandirán el juego original, se añadirán nuevos vehículos y decoraciones de forma completamente gratuita, y se podrá acceder a contenido adicional sin la habitual obligación de comprar un pase de temporada a largo plazo”.

“Desde el día de lanzamiento, los jugadores de Project CARS han recibido el primer contenido ON DEMAND: una decoración para el Lykan Hypersport de 3,4 millones de dólares; un conjunto gratuito de diez hermosas decoraciones creadas por la comunidad; y el lanzamiento de la versión 1.3, que resolvía problemas importantes y ampliaba las opciones de juego”.

EL PAQUETE DE COCHES ICÓNICOS

“El paquete de coches icónicos añade a Bentley a la lista cada vez más grande de fabricantes presentes en Project CARS, y lo hace con dos icónicos modelos GT y prototipo, así como dos máquinas GT más potentes que salen de los garajes de Mercedes-Benz y McLaren.

Project CARS ha sido creado por la comunidad y pensando en el futuro. Con Project CARS ON DEMAND nos hemos comprometido a seguir hablando con nuestros jugadores, para asegurarnos de que tiene las características y las funcionalidades que esperan disfrutar tanto este año como en el futuro”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s