Gears of War: Ultimate Edition se deja ver

La generación de los refritos suma otro revivido a sus filas. En esta ocasión se trata de Gears of War, que debería llegar a Xbox One con la coletilla de Ultimate Edition, y parece que se trata solo del primer juego, el cual se vendería de forma digital, aunque es sensato pensar en un pack físico de los tres primeros títulos de la saga, tal cual ha hecho Microsoft con Halo y su Master Chief Collection.

A falta de siquiera una sola imagen del Gears of War de Black Tusk, los fans tendrán que conformarse con este refrito y cruzar los dedos para ver si en el E3 de este año muestran algún material. En cuanto a esta Ultimate Edition, se dice que habrá mejoras notables de iluminación, texturizado de mayor calidad, multijugador depurado y todo corriendo a 60 fps rocosos.

Pero ojo, que esta actualización del clásico Gears of War correría a cargo de Splash Damage, autores de Brink o Enemy Territory: Quake Wars para consolas, y con ese currículum…

En fin, menuda generación estamos teniendo en consolas. No es de extrañar que tanta gente haya emigrado al PC -incluido servidor-. Solo falta que lancen remasterizaciones de remasterizaciones… oh, vaya, espera… Sí… Final Fantasy X HD Remaster para PS4. Lo dicho.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s