El pase de temporada de Batman: Arkham Knight o atraco a mano armada

batgirl batman arkham knight
Nos llevábamos las manos a la cabeza cuando Sony decía aquello de que los juegos deberían valer 90€, de cuando THQ afirmaba que el modelo de negocio ideal sería sacar un juego base y luego vender el resto o de cuando Ubisoft aspiraba a crear programas que pudieran suponer hasta 200 euros de desembolso para el usuario más apasionado. Pensábamos que no iba a pasar. Y está sucediendo. ¿Por qué? Porque estáis haciendo exactamente lo que esta gente dice.

El caso es que, tras varios retrasos, Batman: Arkham Knight llegará a finales de junio a PC, PS4 y Xbox One, a un precio recomendado de 70 euros para la edición estándar, 120 para la coleccionista y 200 para la batmóvil, en sus versiones consolas. Pues bien, ya se ha anunciado el precio el y el contenido del pase de temporada. A esas decenas de euros que os mencionaba, tenéis que sumar otros 40.

Y ojo, que los episodios del pase de temporada no son moco de pavo y forman parte de la trama argumental del propio título:

Historia de Batgirl, la cual será controlable por primera vez en la franquicia y que protagonizará la precuela del juego en un mapa que no veremos en Arkham Knight como Batman.

The Season of Infamy nos permitirá disfrutar de nuevas misiones de la historia mientras luchamos contra los villanos icónicos del universo de Batman, contando con tramas argumentales y algunas caracteríticas jugables exclusivas.

Gotham City Stories nos pondrá en la piel de los aliados del hombre murciélago en misiones narrativas que tendrán lugar antes y después de los acontencimientos de Arkham Knight.

Por supuesto, no faltarán otros complementos como circuitos temáticos para el batmóvil ambientados en distintas épocas, mapas para el modo desafío y skins para Batman, Robin o Nightwing.

Para vosotros, jugadores-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s