Dead Island 2 se pospone a 2016

Dead-Island-2-logo
Otro juego que se suma a la moda de los retrasos. Si esperábais desparramar sesos de zombies esta primavera, olvídate, a menos que quieras recurrir a la alternativa de Dying Light, juego desarrollado por Techland. Los responsables de Dead Island 2 no han dado más detalles sobre cuándo veremos su trabajo finalizado, ya que nos emplazan a un 2016 sin concretar una fecha.

“Siempre nos hemos marcado un objetivo principal para Dead island 2: crear una secuela que eleve a Dead Island al siguiente nivel. Un juego memorable que englobe todo aquello que los fans adoran de la licencia – múltiples personajes diferentes para elegir, juego cooperativo y todo ello en un enclave paradisíaco convertido en una masacre zombi – y por encima de todo, un juego que incorpore toneladas de nuevos contenidos y opciones de combate”.

“Hemos estado revisando el juego de forma pormenorizada y hemos concluido que todavía no hemos alcanzado el objetivo que nos habíamos marcado, y por esta razón hemos decidimos posponer el lanzamiento de Dead Island 2 hasta 2016. Actualmente estamos totalmente centrados en el desarrollo y más adelante podremos compartir más información al respecto. Sabemos que esta noticia no hará mucha ilusión a nuestros seguidores, pero confiamos que el tiempo adicional en el desarrollo de Dead Island 2 redundará en un mejor juego para todos. Y todo esto queríamos tenerlo listo para su lanzamiento en la primavera de 2015″.

Así pues, la primavera zombie queda pospuesta y ya veremos en qué momento de 2016 aterrizará el juego en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s