Tráiler oficial de Call of Duty: Black Ops III

El tráiler revelación de Call of Duty Black Ops III ya está disponible en el canal oficial de Youtube destinado a esta millonaria e incombustible saga, y en él podemos ver una vista previa de lo que nos deparará la campaña, el multijugador y el modo zombis, de cara al lanzamiento en las fechas típicas de la franquicia de Activision.

Call of Duty Black Ops III es el primer título para la nueva generación dentro de la aclamada serie de Black Ops. Desarrollado por Treyarch, Black Ops III despliega a los jugadores en un futuro oscuro y retorcido donde una nueva generación de soldados especiales emergen entre las líneas de nuestra propia humanidad y la tecnología que hemos creado para mantenernos en lo más alto, en un mundo donde los militares de vanguardia robótica definen la guerra”.

Con tres modos de juego únicos (campaña, multijugador y zombis) Black Ops III ofrecerá a los aficionados la experiencia más profunda y ambiciosa de Call of Duty hasta la fecha, aunque cierto es que todavía faltan detalles por pincelar por parte de Activision, pero tiempo al tiempo, ya que de aquí hasta que se desate la incomprensible locura “calloftuyesca”, siempre en fechas pre navideñas, tenemos varios y largos meses por delante.

Por otra parte, Activision ha confirmado que Call of Duty: Black Ops III llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, quedando fuera de la lista de plataformas de lanzamiento las veteranas PlayStation 3 y Xbox 360, además de la marginada Wii U, la incomprendida criaturita de la todavía más especial Nintendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s