The Consequence ya disponible para The Evil Within

Lo último de Shinji Mikami, con unas raíces bien echadas en Resident Evil 4, se actualiza con la llegada de un  nuevo capítulo, The Consequence, que ya podéis descargar y que os brindará experiencia condimentada con acción y sigilo.

En The Evil Within: The Assignment y The Evil Within: The Consequence, los jugadores asumían el papel de la detective Juli Kidman, la misteriosa compañera de Sebastián Castellanos, en una historia paralela que despejará algunas de las incógnitas sobre su paradero en The Evil Within.

Por el camino se encontrarán con enemigos tan novedosos como inquietantes, descubrirán misterios inéditos y destaparán horrores desconocidos. The Assignment y The Consequence brindan a los fans de The Evil Within la oportunidad perfecta para desentrañar los motivos ocultos de la detective Kidman y su misteriosa conexión con Mobius, un grupo clandestino sospechoso de ser el responsable de los espantosos hechos acaecidos en The Evil Within.

Tanto The Assignment como The Consequence forman parte del Season Pass de The Evil Within. El Pase de Temporada, con un precio de 19,99 euros supone un ahorro en los tres complementos del juego, incluido el tercer contenido descargable, The Evil Within: The Executioner, y está disponible en PSN, Xbox Live y otras plataformas de descarga digital, aunque The Consequence también puede comprarse por separado al precio de 9,99 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s