Ghost in the Shell Online llegará a Europa y América

Nexon America ha confirmado que Ghost in the Shell Online, un MMOFPS freemium que comenzó a dar sus primeros pasos en PC, hará un desembarco en el nuevo y el viejo continente, tras un lanzamiento en Corea del Sur.

Como es de esperar, el programa estará impregnado del universo del famoso anime Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y permitirá a los jugadores poder crear sus propios cyborgs, con diferentes habilidades y características que podrán irse desbloqueando conforme se progrese en el juego y que hasta podrán ser compartidas con otros compañeros de partida.

Los míticos Tachikoma también estarán presentes en el programa, unos carismáticos robots extraídos directamente del anime y que servirán como apoyo de fuego extra durante los combates. Habrá distintos modos de juego disponibles, tanto PVE como PVP y se espera que Ghost in the Shell Online llegue a Europa a lo largo de este año, y es que Nexon aún no ha dado una fecha concreta para el estreno del programa por estos lares.

¿Para cuándo un programa a la altura -o por lo menos que se quede cerca- de la obra original de Masamune Shirow? Si buscáis juegos con inspiración en este universo, siempre podéis echar un vistazo a juegos como Perfect Dark o Fear Effect.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s