Usuarios de Xbox One furiosos: los PC gamers no tendrán que pagar Xbox Live

Phil Spencer Xbox One

Phil Spencer, nuevo jefazo de la división de Xbox desde la purga de Palmer y sus secuaces, dio hace una semana una charla sobre la futura integración de las plataformas PC y Xbox. Y la cosa tuvo miga: se planea que los usuarios de compatibles puedan jugar con los de Xbox Live sin tener que soltar un céntimo por este servicio.

Como es lógico, los que pagan escrupulosamente el impuesto revolucionario de Microsoft para jugar en línea en sus consolas, han puesto el grito en el cielo, y razón no les falta: “¿Por qué los PC gamers no tienen que pagar y los usuarios de Xbox One sí por el mismo servicio?”, “Esto es una bofetada en la cara de los gamers de Xbox”, “¿Por qué pagamos multijugador? Nuestros juegos son más caros y ellos encima no pagan LIVE”.

Desde que presencié, atónito, el viraje de Sony con el online de pago -y la gente dando palmas cuando lo anunciaron- y que Microsoft seguía en sus trece en este terreno, por no hablar de catálogos de juegos, tuve claro que esta iba a ser una generación en PC. Y no somos pocos los que hemos pensado así y actuado en consecuencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s