Uncharted 4 se va a primavera de 2016

uncharted 4

Sony ha anunciado que Uncharted 4: A Thief’s End cambia su fecha de lanzamiento a la primavera de 2016, aunque a decir verdad, no existía una orientativa de manera oficial, incluso algunos se aventuraban a ver a Nathan Drake viejuno estas mismas navidades.

“Desde que enseñamos Uncharted 4: A Thief’s End y unimos más piezas del juego y la historia, se hizo evidente que el juego es mucho más ambicioso de lo que vimos inicialmente”, han comunicado Bruce Straley y Neil Druckmann. “Después de estar tantos años con Nathan Drake, significa mucho para el equipo, y contar esta aventura no nos lo tomamos a la ligera, el juego necesita toda la atención al detalle, ritmo y narrativa por la que Naughty Dog es conocida. Hemos tomado la difícil elección de cambiar la fecha. Con unos meses extra haremos que Uncharted 4: A Thief’s End no sólo alcance las expectativas del equipo sino también de los jugadores […] Gracias por vuestra paciencia, sabemos que el tiempo extra es doloroso, pero veréis que merecerá la pena cuando mostremos más el próximo año”.

Supongo que esto puede dar pista libre a… ¡remasterización HD de la trilogía de PS3! Seguro que a muchos les pillaría por sorpresa y serían pocos los que se volverían a comprar los juegos. En fin, parece que este año va a ser muy flojete, una vez más, para PlayStation 4. Y eso que vende bastante bien, quién lo diría. En fin, lo dicho, para vosotros, jugadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s