Capcom incluye el cooperativo offline en Resident Evil Revelations 2

claire resident evil revelations 2 2

La polémica ausencia del modo cooperativo offline de la versión de Resident Evil Revelations 2 en PC llega a su fin. Esta modalidad ya fue incluida en el juego por un modder -que a estos no les falta tiempo nunca-, pero Capcom ha sido quien ha puesto solución de forma oficial.

No obstante, cabe la posibilidad de que el cooperativo offline no funcione perfectamente con todos los jugadores: “Queremos incorporar esta funcionalidad para los jugadores de PC tan pronto como sea posible, por lo que es natural que no esté implementada al 100% en el momento de su lanzamiento”. El parche está disponible en Steam y permite que dos usuarios puedan jugar juntos al modo historia y al modo raid.


Para activar el cooperativo offline en el modo Campaña, deberéis presionar el botón START en el mando del segundo jugador. Si salimos del juego o del menú principal, volveremos automáticamente al modo single player. Para el Modo Raid, sin embargo, tendremos que pulsar el mismo botón en el Vestíbulo para activar la pantalla partida. Una vez hecho esto, seleccionamos nuestro personaje, lo configuramos y seleccionamos las misiones. De nuevo, si salimos del vestíbulo o volvemos al menú principal, desactivaremos el formato de pantalla dividida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s