Tráiler de lanzamiento de Resident Evil Revelations 2 – Episodio 1

El primer episodio de Resident Evil Revelations 2 ya está disponible como contenido descargable digital en toda Europa para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y en formato PC a través de la plataforma Steam. Capcom ha distribuido el tráiler de lanzamiento de este primer Episodio que servirá de introducción al resto del juego.

El comienzo de la historia de Resident Evil Revelations 2 contempla el regreso de Claire Redfield, uno de los personajes favoritos de los fans, en una dramática vuelta a los horrores que la torturaron en el pasado. Superviviente de los incidentes de Raccoon City revelados en las anteriores entregas de Resident Evil, Claire trabaja ahora para la organización contra el bioterrorismo Terra Save. Moira Burton,  una nueva recluta e hija de Barry Burton, una leyenda de la saga Resident Evil, asiste a su fiesta de bienvenida a Terra Save cuando una fuerza armada desconocida asalta la oficina -no sé cómo se las apaña esta gente para que siempre les pase algo-.


Resident Evil Revelations 2 se lanzará en forma de episodios descargables a partir de hoy y hasta el 20 de marzo, a través de las plataformas PlayStation Store, Xbox LIVE y Steam. La versión física del videojuego, que llegará el 13 de marzo, incluirá en exclusiva 4  trajes exclusivos, el Pack de Mapas Throwback y a los personajes de Hunk y Albert Wesker para el Modo Asalto.

Contenidos de la versión en tiendas:
Ø        Los 4 episodios completos.
Ø        Los dos episodios extra que se centran en relatar las historias complementarias de cada uno de los dos nuevos personajes de Resident Evil: Moira Burton y Natalia Korda.
Ø        Los personajes de Hunk y Albert Wesker incluidos en el Modo Asalto.
Ø        Cuatro trajes exclusivos (uno para cada uno de los personajes principales: Claire, Moira, Barry y Natalia).
Ø        Pack de Mapas Throwback para el Modo Asalto.

Como incentivos de la campaña de reserva del videojuego, los jugadores podrán conseguir uno de los dos packs de armas descargables para el Modo Asalto disponibles en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Por un lado, un conjunto de Armas de Precisión, compuesta por una pistola P10, un rifle de asalto NSR47 y una escopeta y TAP194. El segundo conjunto lo componen Armas de Potencia que incluye una pistola ametralladora, una pistola Magnum y un Rifle SVD.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s