Tokyo Twilight Ghost Hunters llegará el 20 de marzo

tokyo twilight ghost hunters
Tokyo Twilight Ghost Hunters llegará a tiendas españolas el 20 de Marzo de 2015. Este titulo estará disponible para PlayStation 3 y PlayStation Vita tanto en físico vcomo en digital. De los creadores de Deadly Premonition y con música de Nobuo Uematsu, Tokyo Twilight Ghost Hunters es una nueva novela visual que ofrece un sistema de combate único y una historia envolvente de vida, muerte y el espacio entre medias.

Comienzas tu vida en la Academia Kurenai en Shinjuku como estudiante corriente. En tu primer día recorriendo la nueva escuela, rápidamente encontrarás algo sobrenatural, que te lanza de cabeza al mundo de la caza de espíritus. Debes enfrentarte cara a cara con los fantasmas, confundiendo la línea entre la vida y la muerte.

Características:

Historia de fantasmas moderna y envolvente– esta novela visual se caracteriza por una historia realmente profunda, envolvente y con un toque de las historias de fantasmas japonesas. Tiene múltiples caminos y depende de ti cómo terminará esta historia.

Sistema único de emociones – las interacciones con otros personajes irán más allá de simples conversaciones con ramificaciones gracias al sistema de emociones único que te permite reaccionar mediante el uso de una rueda especial que combina una emoción concreta con uno de los cinco sentidos.

Fantásticos gráficos animados– Las conversaciones están lejos de ser estáticas, mostrando con orgullo retratos fluidos de los personajes durante cada interacción.

Sistema de batalla inspirado en los RPG estratégicos – un sistema de batalla peculiar te permite luchar contra los fantasmas invisibles en el mapa, antes de la batalla, mediante trampas y rastreadores. Mientras que durante la batalla, cambiaras el mapa de batalla por una vista de primera persona del enemigo maximizando tanto la estrategia como los elementos horribles de la historia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s