Metal Gear Rising 2 se cuela en el Taipei Game Show

metal gear solid rising 2 teased

Hideo Kojima se ha dejado caer en el Taipei Game Show para hablar de su próximo juego estrella, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, sobre el que aún no ha dado una fecha de lanzamiento concreta, aunque sigue afirmando que será durante el presente año cuando podamos disfrutar de esta aventura que se antoja como el capítulo más ambicioso de la saga.

Durante un livestream en Twich en el que se mostraban tráilers y vídeos de juegos de PlayStation 4 se ha dejado ver una misteriosa imagen en la que apreciamos un número dos con un color y tipología que encaja perfectamente con la empleada para Metal Gear Rising (podéis comprobarlo aquí http://www.twitch.tv/tgslive/b/618340425 sobre el momento 2:46:39) Ya sabéis lo que le encanta trolear a Kojima, que ya anticipó que le gustaría ver una secuela del juego y protagonizada por Gray Fox: ¿habrá hecho Platinum Games los deberes del maestro Kojima? ¿Será de nuevo una experienca intensa pero corta? ¿Llegará en exclusiva a PS4? Seguro que pronto sabremos algo sobre Metal Gear Rising 2.

Edit: ahora mismo se asegura que toda esta historia no tiene nada que ver con Metal Gear Rising 2, sin embargo, tampoco nos aclaran de qué juego se trata: ¿nuevo troleo de Kojima? ¿Gazapo sin más?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s