Silent Hill: Alchemilla, nuevo mod de Half-Life 2

El futuro de Silent Hill, tras un pasado inmediato nada glorioso, aún resulta una bruma en el horizonte, pues no tenemos ni idea de cómo será ni cuándo llegará Silent Hills -lo único que se sacó en claro es que no llegará antes de 2016-. Entretanto, unos fans han elaborado Silent Hill: Alchemilla, un interesante mod para Half-Life 2 basado en el manido Source Engine de Valve.

El mod no es un remake del juego original ni de ningún otro título de la saga, cuenta con una historia y misterios completamente nuevos, diseñados por fans y para fans, que han pretendido “construir la atmósfera del famoso juego Silent Hill“. Ojo, tenemos puzles que solventar, pero no enemigos a los que matar, ni siquiera contamos con armas, con un inventario o con mapa.

El motivo de estas carencias radica en el diminuto tamaño del equipo responsable que ha trabajado en este mod, aunque desde el staff, aseguran que de esta forma puede resultar un buen desafío: “haz tus propias notas, dibuja tus mapas. Si eres un fan de Silent Hill, deberías poder lidiar con esto”.

Si tenéis interés por probarlo y satisfacer vuestra curiosidad, podéis acceder a Silent Hill: Alchemilla mediante este enlace, donde también existe la posibilidad de dejar un feedback sobre vuestra experiencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s