Alien: Isolation ya ha vendido más de un millón de copias

alien isolation dlc

Sega, llena de orgullo, y no es para menos, ha anunciado que Alien: Isolation, el espectacular  videojuego de terror basado en la saga cinematográfica, ya ha superado el millón de unidades vendidas en todo el mundo: “Ha sido fantástico ver los análisis del juego que se han publicado y leer las reacciones de los jugadores, escondidos en las entrañas de la Estacion de Sevastopol, aterrorizados ante su próximo movimiento”, afirmó Alistair Hope, director creativo del juego.

“Nos marcamos el objetivo de hacer el juego de Alien que siempre habíamos querido jugar y partiendo de esta premisa tuvimos éxito en hacer el juego de Alien que otro millón de personas querían jugar. Esperamos que muchos otros usuarios disfruten de Alien: Isolation en 2015”.

Además, para muchos portales especializados, Alien: Isolation ha sido uno de los juegos del 2014, criterio al que desde Pixel2Pixel me puedo unir, pues estamos ante un programa que sabe transmitir toda la tensión del film original, además de recoger toda su esencia y plasmarla en una ambientación única -detalles de los escenarios y hasta la propia banda sonora han sido extraídos directamente del film de 1979-.

¿Significará esto que tendremos nuevo juego de terror de Alien? Yo no tengo duda alguna, otra cuestión es si Creative Assembly podrá superarse a sí misma y no caer en los mismo errores -pocos, tranquilos- que, aunque fueran meras motas de polvo en el conjunto, manchaban el resultado final -una de las cosas que menos me gustaron fue lo reiterativo que se volvía el planetamiento jugable, aunque la impredecible IA del xenomorfo era una pasada-.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s