Felices fiestas y futuro de Pixel2Pixel

Chimenea casa

Queridos/as lectores/as:

Ya son unos cuantos años los que lleva Pixel2Pixel en activo, llenos de anécdotas, curiosidades, desencuentros… pero sobre todo, cargados de entusiasmo. Y justo ahora creo que es el momento de dar un paso adelante y apostar por una renovación del site y aprovechar también para dar el salto a otros formatos y actualizar Pixel2Pixel acorde a los tiempos que corren.

Como os habréis percatado, el nivel de publicaciones ha descendido drásticamente en estas semanas, y ha sido por culpa de una serie de imprevistos encadenados que me han tenido apartado de mi particular rincón en la red, pero os aseguro que, en los próximos días, todo volverá a la normalidad justo tras las festividades navideñas

El nuevo Pixel2Pixel será más dinámico y visual, y algo que me gustaría lograr, es conseguir la implicación de usuarios anónimos para construir con ilusión algunos de los contenidos del blog. Por todo esto, os pido unas merecidas disculpas y os ruego un poco más de paciencia, ya que el resultado merecerá la pena.

Finalmente, quiero aprovechar la ocasión para desear a mis lectores/as unas felices fiestas y próspero 2015, mientras que a mis denhorados nemesis solo puedo desearles que se atraganten con las uvas o los tengan que despegar del asfalto con una pala -tengo amor para todo el mundo-.

¡Nos vemos pronto!

Mario.

Responder

