Un paseo por Expocómic 2014

Expocomic 2014

Como todos los años, la expocomic ha sido un evento muy completo para todo amante de la cultura anime y manga y para los seguidores del cómic americano. Tuvo lugar, como habituaba ser, en el pabellón de cristal del recinto ferial “Madrid Arena” de la casa de Campo.

Contaba con numerosos stands donde poder comprar merchandising de casi cualquier cosa. Desde figuritas, cómics, peluches…hasta tazas, chaquetas y muñecos de hama. No se trataba unicamente de un local con puestos para comprar, cosas si no que estaba lleno de actividades de todo tipo para uno nunca se aburriese.

Expocomic 2014

Había exposiciones de dibujo de distintos autores e ilustraciones de concursos, más de treinta autores de dibujo dispuestos a firmar un ejemplar o dedicar un dibujo, una zona con videoconsolas para probar los últimos lanzamientos, talleres de manualidades de todo tipo, concursos de cosplay y de karaoke, juegos de mesa para los que quisiesen tomarse un descanso, softcombat.

Expocomic 2014

Decenas de cosplays desde los más sencillos hasta otros muy trabajados. Y si te cansabas de andar por el pabellón, de hacer fotos o de que te hiciesen, podías reponer energías tomando un ramen instantáneo o una brocheta bañada en chocolate en los puestos de comida.

Expocomic 2014

El precio de la entrada no era excesivo y el pabellón tenía espacio suficiente para albergar al público que asistió. En general es un evento donde conoces gente muy diversa, compras merchandasing de tus series preferidas, paseas por el pabellón buscando cosplays que fotografiar, te diviertes con las multiples actividades que ofrecen…

Expocomic 2014

Es un evento que a pesar de no ser tan demandado como la expomanga anual, satisface a adictos del cómic tanto japonés como americano, además de estar bastante completo para que hasta los menos entendidos en el mundillo puedan pasar una tarde divertida.

Gabriel Pineda Castro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s