Primer tráiler y fecha de lanzamiento para Life is Strange

Square Enix y DONTNOD Entertainment han anunciado hoy la fecha de lanzamiento y el precio de su nueva aventura narrativa por episodios Life is Strange, que llegará a varias plataformas del mercado: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.

Episode 1, el primer episodio de un total de 5, estará disponible para las citadas plataformas el 30 de enero de 2015. Cada episodio costará 4,99 euros, los capítulos 2 al 5 valdrán 16,99 euros y también será posible adquirir la temporada completa por 19,99 euros.

Life is Strange pretende revolucionar los juegos de elecciones y consecuencias basados en la historia al permitir a los jugadores retroceder en el tiempo para cambiar el pasado, el presente y el futuro. Juegas en el papel de Max, una estudiante de fotografía que consigue salvarle la vida a su amiga Chloe cuando descubre que es capaz de retroceder en el tiempo.

Pronto ambas conocerán el lado más oscuro de la ciudad de Arcadia Bay, a medida que descubren la cruda verdad sobre la repentina desaparición de otra estudiante. Mientras tanto, Max comienza a tener premoniciones, que se suman a sus dificultades para entender lo que implica su poder. Debe aprender cuanto antes que cambiar el pasado a veces puede traer consecuencias desastrosas en el futuro.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s