Cómo migrar Dark Souls desde Windows Live a Steam

dark-souls
Ya podéis actualizar Dark Souls Prepare To Die Edition para PC y cambiar la funcionalidad de Games for Windows Live por la de Steamworks. La actualización ya está disponible y os permitirá mantener todos vuestros logros y partidas guardadas. En http://steamcommunity.com/app/211420/discussions/s/ encontraréis toda la información que necesitáis para llevar a cabo dicha actualización.

El servicio de transferencia de logros y partidas estará disponible del 15 de diciembre al 16 de febrero. A partir de esa fecha del 16 de febrero, la nueva versión con funcionalidades de Steamworks pasará a ser la versión por defecto del juego. A continuación podréis leer cómo llevar a cabo este proceso de actualización del juego -tened en cuenta que, a partir del 16 de febrero, no se garantiza que se puedan transferir las partidas guardadas y los logros-.

CASO 1: si ya habíais comprado Dark Souls Prepare To Die Edition antes del 15 de diciembre, podréis llevar a cabo este proceso para transferir vuestros logros y partidas guardadas. Dicho servicio solo estará disponible hasta el 16 de febrero. Para usuarios que hayan comprado una versión del juego para Game for Windows Live, ya sea en tienda (disco) o a través de la tienda de Games for Windows Live (digital):

1) Te recomendamos que uses la clave para añadir Dark Souls Prepare To Die a tu cuenta de Steam.

2) Inicia el juego y conéctate a Games for Windows Live.

3) Ejecuta el juego (solo se transferirán a Steam los logros y las partidas guardadas del perfil iniciado en ese momento).

4) Cierra el juego.

5) Haz clic derecho sobre el juego en tu biblioteca de Steam, ve a Propiedades y comprueba que la pestaña BETAS esté configurada como “dsptde-2.0-“.

6) Ejecuta Dark Souls Prepare To Die Edition v2.0 desde Steam.

7) El juego buscará antiguos logros y partidas guardadas. Si se detecta algún logro o partida guardada en tu ordenador, podrás continuar con tu partida. Los logros tendrán que haber sido desbloqueados en Steam.

Para usuarios que compraron una versión para Game for Windows desde Steam:

1) Inicia el juego y conéctate a Games for Windows Live.

2) Ejecuta el juego (solo se transferirán a Steam los logros y las partidas guardadas del perfil iniciado en ese momento).

3) Cierra Games for Windows Live

4) Haz clic derecho sobre el juego en tu biblioteca de Steam, ve a Propiedades y comprueba que la pestaña BETAS esté configurada como “dsptde-2.0-“.

5) Ejecuta Dark Souls Prepare To Die Edition v2.0 desde Steam.

6) Inicia sesión con el mismo perfil que usaste en el paso 2 para importar tus logros y partidas guardadas de la versión de Games for Windows Live a la versión de Steam del mismo perfil de jugador.

7) El juego buscará antiguos logros y partidas guardadas. Si se detecta algún logro o partida guardada en tu ordenador, podrás continuar con tu partida. Los logros tendrán que haber sido desbloqueados en Steam.

CASO 2: para usuarios que compren Dark Souls Prepare To Die Edition entre el 15 de diciembre y el 16 de febrero.

1) Una vez descargado el juego, haz clic derecho sobre el juego en tu biblioteca de Steam, ve a Propiedades y comprueba que la pestaña BETAS esté configurada como “dsptde-2.0-“.

2) Ejecuta Dark Souls Prepare To Die Edition v2.0 desde Steam.

CASO 3: para los usuarios que compren Dark Souls Prepare To Die Edition el 16 de febrero o en fechas posteriores (será la versión exclusiva de Steam)

1) Ejecuta Dark Souls Prepare To Die Edition desde Steam.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s