Catorce días gratis de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en PS4

Final_Fantasy_XIV_online_A_Realm_Reborn

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn fue reconstruido desde cero, centrándose Square Enix en todos los sistemas, la jugabilidad y la experiencia del jugador, al que invitaron a descubrir y explorar el reino Eorzea con amigos y compañeros de todo el mundo. Final Fantasy XIV: A Realm Reborn se encuentra disponible en PC, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Jsutamente desde hoy, los jugadores pueden probar de forma gratuita la aclamada aventura online en la última plataforma de Sony, durante un periodo de 14 días, los que así lo deseen podrán unirse a los más de 2,5 millones de jugadores de todo el mundo y empezar su aventura en el reino de Eorzea.


Los usuarios de PlayStation 4 pueden jugar gratis dos semanas y alcanzar en el juego un nivel máximo de 20. Los que participen en esta prueba gratuita contarán con ciertas limitaciones en las actividades disponibles, sin embargo, sus personajes de prueba se podrán transferir a la hora de actualizar el juego a la versión completa del mismo. Podréis encontrar más detalles acerca de esta prueba en “The Lodestone”, la página oficial de la comunidad de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s