Nuevo tráiler de Battlefield Hardline

El pasado fin de semana, justo durante la gala de los Game Awards en Las Vegas, Battlefield Hardline presentó la nueva imagen que aparecerá en la carátula del videojuego y un tráiler del modo campaña. La historia estará dividida en episodios al estilo de las mejores series de televisión policiacas y contará con un elenco de conocidos actores y actrices como Alexandra Daddario de True Detective, Wendy Calhoun de Justified, y Benito Martínez de The Shield.

Desarrollado por Visceral Games -bien conocidos por la saga Dead Space y Dante’s Inferno-, Battlefield Hardline llevará la acción característica de la franquicia a las calles de Miami y Los Ángeles, donde tendrás más libertad que nunca desplegando una variedad de tácticas letales y no letales, con las que enfrentarte a una peligrosa red criminal, decidiendo en qué momento traspasar la delgada línea de la legalidad.

A nivel jugable, lo que esperábamos: tiros a mansalva y flipadas por doquier. Quizás este nuevo enfoque para la saga traiga un soplo de aire fresco dentro del FPS de corte belicista respecto a la ambientación, porque la esencia no deja de ser tres cuartas de lo mismo, y ojo, que también resulta llamativo que EA haya dejado a Activision sola en plena campaña de navidad con su último Call of Duty: Battlefield Hardline estará disponible el 19 de marzo  de 2015 en PC -por supuesto, a través de Origin-, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360. Posiblemente la calidad del juego no esté alcanzando unos mínimos que permitan lanzarlo en la época comercial más jugosa del año, y vaya, no me extrañaría que algún ejecutivo de EA estuviera ahora ahogando en una bañera a una prostituta, preso de alguna sustancia de esas que encienden el cerebro de cualquier hijo de vecino como si fuera un árbol de navidad. O quizás, simplemente, hayan asumido que Call of Duty resulta invatible durante estos meses y que es preferible esperar aque el efecto novedad se desinfle y los gamers con más ganas de apretar el gatillo, y que además busquen una ambientación diferente, vayan de cabeza a por el juego en marzo. El tiempo lo dirá.

Por otra parte, Electronic Arts y KIDinaKORNER/Interscope Records, una marca de Universal Music Group (UMG), han anunciado su asociación con el músico Jamie N Commons para lanzar su último single “Karma”, que será el tema oficial del videojuego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s