Konami muestra Metal Gear Online

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es el título más ambicioso y de mayor duración de la saga de Hideo Kojima hasta la fecha. Se centrará en Big Boss, continuando las misiones que se vieron en el prólogo, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Desarrollado en una gran cantidad de enormes mundos abiertos, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain contará con condiciones meteorológicas cambiantes y un paso gradual de la noche y el día durante las misiones.

El cambio de luz según avanza el día tiene una vital importancia en este título, ya que el gameplay se basa en el sigilo y ahí es donde la oscuridad juega su papel. Habrá una total libertad estratégica en la manera en la que los usuarios se enfrentan a las misiones, incluyendo varios modos de transporte y de técnicas de infiltración garantizando toda una experiencia de inmersión redondeada por las bondades del Fox Engine.

Metal Gear Online acompañará de forma gratuita al lanzamiento de The Phantom Pain y supondrá la tercera versión del popular título de multijugador recientemente rediseñado con la estética de su complemento en el modo historia para un solo jugador. Con el foco puesto en el equipo de Tactical Team Operations, el título se basa en un sistema clásico que define las habilidades y fuerzas con las que cuentan los personajes en el campo de batalla. Los personajes clave de la saga como Venom Snake y Ocelot también realizarán cameos en el esperado modo multijugador. Esperemos que las partidas de este Metal Gear Online superen a aquellos míticos piques que muchos vivimos en su versión para Metal Gear Solid 4 -mientras duró-, y a juzgar por lo mostrado, este modo promete y mucho -ver a Big Boss subido en un mecha triturando a los rivales con disparos de ametralladora pesada es amor puro-.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s