Uncharted 4 se muestra con un gameplay

La PlayStation Experience, con ese vigésimo aniversario de la marca de la consola de Sony, nos ha dejado ver al ya cascadete Nathan Drake en acción en Uncharted 4. Ha sido un cuarto de hora de gameplay puro y duro, donde pudimos ver cómo lucirá uno de los juegos más esperados para PlayStation 4.

La verdad sea dicha, no me ha sorprendido en absoluto. Se retoman los entornos de selva, con una vegetación frondosa y cuidada, con un apartado técnico más que solvente, pero que no desencajó mandíbulas, tal y como hizo, por ejemplo, Uncharted 2 en su día.

Y es que ojo, hace unos meses, la propia Naughty Dog ya dijo que las nuevas consolas, con tan solo un año de vida, ya estaban obsoletas a nivel técnico. En cuanto al gameplay, muy continuista, algo que alegrará a los fans del señor este -efectivamente, no le trago- y ahora parece que está de moda que todo héroe con una aventura en tercera persona que se precie debe salir a la calle -o la jungla- con un gancho para escalar. El juego no llegará hasta dentro de un año, y a falta de ver el nuevo Tomb Raider con más detalle, tengo más fe en la nueva entrega de Lara Croft que en la de Nathan Drake.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s