Los compradores de Assassin’s Creed Unity serán recompensados

Assassins-Creed-UnityEl mismísimo CEO de Ubisoft Montreal ha tenido que salir a dar la cara. Y no es para menos, pues la chapuza monumental practicada con Assassin’s Creed Unity, cargada de bugs y problemas técnicos, es para hacer enrojecer hasta al ejecutivo más jeta de la compañía. Particularmente, ya sabéis que no puedo con esta saga y ese gameplay repetitivo que traspasa la cuarta dimensión del bostezo, y ojo, que si tuvieran que compensar por errores técnicos y bugs en la saga, desde la segunda parte nos les habría compensado sacar más Assassin’s Creed, y quien conoce bien la saga sabe perfectamente de lo que hablo.

Centrándonos en Asssassin’s Creed Unity, fijáos cómo será la cosa que la compensación que plantean es la siguiente: el pase de temporada desaparece de la parrilla, el dlc Reyes Muertos será gratuito -de ahí eliminar el season pass- y aquellos que compraron el dichoso pase podrán descargar digitalmente un juego a elegir entre Far Cry 4, Rayman Legends, Assassin’s Creed IV Black Flag, The Crew, Just Dance 2015 o Watch Dogs.

No está nada mal la compensación, pero vaya, lanzar, a sabiendas, un juego que necesitaba de más semanas de desarrollo, justo para llegar a la época de las vacas gordas para los videojuegos -la navidad-, deja patente en qué lugar queda la satisfacción del cliente para esta gente. Lo mismo se pensaban que los usuarios iban a tragar y que la cosa podría haber quedado en unas meras intenciones de parchear el juego y solucionarlo poco a poco. Pero a pesar de esta falta de respeto, seguramente el año que viene el perro del credo vendrá con un collar de otro color y la gente se lanzará a asegurarse su copia. Así nos va.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s